¿Realizan envíos?
Por el momento no estamos realizando envíos, igualmente mantente atento a nuestras redes que lo haremos muy pronto
¿Puedo ordenar por la página y retirar el mismo día?
Por el momento no, los pedidos realizados a través de la tienda deben ser retirados mínimo 24hs después, recibirás un mail con la confirmación.
Para pedidos durante el día escribinos a nuestro WhatsApp y esperá la confirmación +5491170078506
¿Puedo modificar el contenido de las cajas de Bakery?
Las cajas de la tienda son fijas y no se pueden modificar, para pedidos más específicos o de otros productos de nuestro menú contáctanos a través de nuestro WhatsApp.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los productos de la tienda (en excepción de Bakery y Café) pueden cambiarse o solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos de la fecha de ingreso del pedido.
Para su cambio o devolución, los productos deben estar en su empaque original, de la misma forma que fueron entregados, sin uso. Los productos usados no tienen cambio ni devolución.
Los pedidos de café son finales y no tienen cambio ni devolución.
Los cambios pueden hacerse por el mismo producto, crédito en la tienda o se puede solicitar una devolución del dinero.
Para cambios y devoluciones, escribinos a este mail [email protected] con el asunto "cambio" o "devolución".